Si algo nos caracteriza, es la entrega, el entusiasmo y la alegría por generar encanto en cada paso, en cada rincón, en cada detalle y en cada gesto.

Porque no somos sólo objetos de decoración, ni llenamos espacios vacíos, ni ocupamos lugares por que si.

Somos sensaciones. Somos esa música que te acompaña, la calma que te abriga, esa paz que necesitabas y la diversión que te anima

Somos pequeños y grandes mundos creados desde la dedicación y el amor por lo bello, por la calidez, por hacer las cosas bien. Por brindar lo mejor de nosotros para que sientas tu casa en su mejor versión.

Somos creatividad al galope constante! Somos auténticos y apasionados. Somos inquietos en busca de la excelencia y el disfrute. Somos conectar y compartir. Somos ese “no se qué” que encanta! Somos Chulos!

Y vos también.

Trabajando juntos podemos lograr que tu casa hable de vos. Que sea el entorno ideal para guardar tus mejores recuerdos: tus maneras de endulzar las mañanas; los sueños que nacen en tu almohada; los rincones que comparten secretos; ese perfume que relaja tus mejillas; y el “chin chin” por la salud y los amigos!

Somos una manera de vivir la vida. Chula y Feliz!

#enchulatumundo

Dale rienda suelta a tu imaginación y transformá tu casa en ese lugar que siempre quisiste. Estamos alegres de poder ayudarte, asesorarte y guiarte en todo el proceso.

Contás con un equipo que ama lo que hace, ama casa chula y quiere lo mejor para vos!

CONFIANZA, CALIDAD, DISEÑO Y ENCANTO son nuestras guías para emprender cada día junto a vos!

Casa Chula

DETRÁS DE CADA PUERTA,
ESTÁ ELLA...

ANDREA

Y todos los que creamos y amamos CASA CHULA desde el primer día... Allá por el año 2009 empezamos a soñarla, imaginarla y llenarla de ideas y emociones. Se llamó de otra manera, pero al cabo de unos meses, la rebautizamos. Y es que “casa chula” fue nuestra primera corazonada... y teníamos razón! Es tan CHULA!

Y ahí estaba ella... "en pleno Cerro de las Rosas", llena de rincones, colores, flores, estrellas, magia e ilusiones.
Entrar era arriesgado, pues sucedía el hechizo de querer permanecer allí, para siempre.

Casa Chula Cerro
Casa Chula

Cada objeto tenía su lugar especialmente elegido por Andrea y era como estar en otra dimensión. No sabías porqué, pero te sentías bien. El perfume te recibía con dulzura y al cabo de un rato ya tenías varias cosas en tus manos que se iban con vos.

casa chula

LA CASONA. PATRIMONIO CULTURAL. NUEVA CÓRDOBA.

La Casona. Casa Chula
casa chula

Soñamos en grande y lo cumplimos! La gran Casona, Patrimonio de Córdoba, era nuestra segunda casa chula! Resurgimos su valor y lo llevamos a su máximo nivel. Entrar era la perdición! Enamorarse de cada rincón era la única opción. Recorrerla y descubrir tantos detalles, tanto amor y tantas horas dedicadas. Un gran trabajo! Era digna de admiración y de unos cuantos suspiros...

Aún la extrañamos y lamentamos tener que dejarla. Allí quedaron algunas partecitas de nuestro corazón.

EXPERIENCIA SHOPPING.
PASEO DEL JOCKEY

En 2017 experimentamos la vida de shopping y sus andanzas. Con un local de 200 m2 crecimos y aprendimos muchas cosas.
Llevamos nuestro diseño a un gusto exquisito y más maduro. Pero entendimos que nuestra casa chula no se sentía como un verdadero hogar, cómo siempre quisimos.
Asi que, casi 2 años después salimos en busca de otros rumbos!!

casa chula

casa chula

Hoy apostamos a nuestras raíces, aquellos cimientos que nos permitieron disfrutar de cada momento y proceso de aprendizaje. De levantarnos cada día con el entusiasmo de hacer lo que más nos gusta y por lo cual nos capacitamos y esforzamos por hacerlo lo mejor posible. A pesar de las circunstancias y tropiezos, seguimos adelante apostando por este proyecto que incluye a muchas personas dedicadas a “enchular” la vida y a contagiar alegría.

Hoy nos renovamos y potenciamos nuestros esfuerzos para llevar esta magia a cada rincón del planeta!

#enchulatumundo
Casa Chula