formas de
pago

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante Mercado Pago con tarjeta de crédito/débito o a través de transferencias bancarias.

Casachula.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Mercado Pago

Mercado Pago

Tarjeta de crédito o débito.

Efectivo: Cuando compres, te daremos un código para que puedas pagar en cualquier sucursal de Rapipago - Pagofacil - Bapropagos Banco Provincia.

Transferí desde tu Homebanking: A través de un cajero automático Banelco o RedLink.

Dinero en tu cuenta de Mercado Pago: Ingresá dinero en tu cuenta con cualquier medio de pago en efectivo y cuando pagués tu compra, la acreditación será instantánea.

Transferencias bancarias

Transferencia o depósito bancario.

Podés hacerlos personalmente en el banco, por cajero automático o desde tu computadora. El tiempo de acreditación varía entre 48 y 72 horas de acuerdo al tipo de transferencia que hagas.

Si se hace desde el interior del país, el tiempo de acreditación puede ser de hasta 96 horas.

IMPORTANTE: Una vez que hayas realizado el depósito o transferencia, envíanos el comprobante electrónico o scan/foto con tu nombre y apellido, y código de compra a nuestro e-mail info@casachula.com.ar