cambios &
devoluciones

Se pueden realizar cambios o devoluciones únicamente contactándose con Atención al Cliente Chulo, enviando un mail a contacto@casachula.com.ar asunto “Cambios o Devoluciones” dentro de los 5 días realizada la compra.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó (Mercado Pago o Todo Pago).

Una vez recibidio el producto puede cambiarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega en caso que sean productos de gangas o precios de promociones no tienen cambio ni devolución, tampoco productos hechos a medidas especialmente para vos, productos que contengan vidrio y/o vajilla.

Los muebles y objetos deben ser devueltos sin uso, con el embalaje original, etiquetas, sin daños y los materiales originales. Tené en cuenta que en Casa Chula no nos hacemos responsable del producto en el proceso del envío, como tampoco del valor del mismo, debe estar pago al momento de enviarlo, caso contrario lo rembolsaremos al destinatario. Le recomendamos que asegure y rastree el paquete. Casa chula no es responsable de los paquetes devueltos.

Si tenés preguntas adicionales sobre nuestra política de devolución de muebles o preguntas sobre tu compra, comunícate con nuestro representante de Atención al Cliente Chulo al +54 (9) 351 3904644 de lunes a viernes de 10 a 16 hs o envianos un mail: contacto@casachula.com.ar

¡recordá!

En el caso de que CASA CHULA entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. CASA CHULA puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.